Cuando Borja nos comentó que padecía Esclerosis Múltiple fue un duro palo para todos los integrantes del grupo que estamos llevando a cabo este proyecto, pero a la misma vez tenía una ilusión en su cabeza que es la que vamos a intentar que se haga realidad con vuestra ayuda.

Si por nosotros fuese nos marcaríamos el reto de acabar con esta enfermedad hoy mismo pero somos conscientes de la dificultad que eso conlleva, aun así, queremos poner nuestro granito de arena para contribuir a que eso se haga realidad lo más rápido posible.

Queremos contar con tu ayuda para que puedas aportar un donativo y desde todo el equipo queremos dejar muy claro que todo donativo va íntegramente a la fundación GAEM ( Grupo de Afectados de esclerosis múltiple ) y que serán destinados en su totalidad para la investigación de la enfermedad.

Los donativos se generan mediante el link que podéis encontrar en la web y los gestiona la plataforma migranodearena.

El reto que nos hemos marcado es participar en la Ultra Maratón de Transvulcania una carrera de Trail Running que se celebra en la isla de la Palma con un total de 73Km y 8.800 mts de desnivel acumulado, en ella participan más de tres mil corredores de todas las nacionalidades.

Una carrera muy exigente la cuál te pide estar muy preparado tanto físicamente cómo mentalmente.

Elegimos esta carrera por el nivel mediático que tiene ya que está considerada como una de las Ultras más famosas del planeta.

Es una muy buena oportunidad de demostrar al mundo entero que con ESCLEROSIS MÚLTIPLE y una buena preparación, puedes llevar a cabo los retos que te propongas.

Para nosotros es muy importante demostrar que lo que os hemos comentado se puede hacer realidad y ser finisher de Transvulcania pero lo que más nos llenaría de orgullo es recaudar el máximo de dinero posible para una buena causa.

Os agradecemos de antemano el interés mostrado y nos encantaría contar con vuestra ayuda para poder hacer realidad el reto que nos hemos marcado, un reto que sin duda vamos a conseguir con toda vuestra ayuda.